3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Hoy, 3 de Diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a día de hoy, muchas personas se enfrentan a diferentes barreras que los excluyen de participar de una forma plena en la sociedad, es por ello que, desde Fundación Los Carriles, queremos reivindicar un año más la necesidad de romper dichas barreras y abrir las puertas hacia una sociedad que incluya a todos.

Este reto no es fácil pues, desgraciadamente, vivimos en un mundo que crece con una sociedad atrasada, pero nosotros estamos muy orgullosos de todos nuestros usuarios y usuarias que, día tras día, trabajan con esfuerzo para aprender cosas nuevas y dar lo mejor de ellos mismos, pues no hay nada mejor que tener ganas y aptitud para alcanzar todo lo que se propongan y de eso ellos van sobrados.

Por eso, desde aquí, queremos agradecer todo lo que nos aportan ellos a nosotros cada día, quizá más de lo que nosotros podamos aportarles a ellos.

Siempre es bueno recordar que, aunque la vida nos ponga obstáculos, nosotros somos los que ponemos los límites.

No pongas límites, ¡ellos son tan capaces como tú!

idpd-logo_sp_horiz