Taller lúdico-deportivo inclusivo

IMG-20191114-WA0017

El pasado jueves, día 14 de noviembre, tuvo lugar en Macael un encuentro lúdico-deportivo provincial con diferentes entidades de la zona norte de la provincia de Almería integradas dentro del Programa de Deporte Adaptado
2109 de la Diputación de Almería
y organizado por Fundación Los Carriles.

Actividades variadas, tanto lúdicas como deportivas, fueron algunos de los ejemplos que los participantes pudieron realizar durante el desarrollo de dicha jornada. Una jornada donde la palabra inclusión estuvo presente en las diferentes actividades planteadas donde los participantes pudieron demostrar a los asistentes y colaboradores activos sus muchas capacidades. Para nosotros es Es importante mostrar al mundo que el poseer una capacidad diferente no implica una limitación, sino que con esfuerzo y dedicación, las metas se cumplen.m, cono bien se pudo comprobar.

Nos gustaría agradecer a Diputación de Almería y a sus técnicos la confianza mostrada en nuestra Fundación a la hora de organizar este tipo de eventos, los cuales preparamos con dedicación e ilusión cada vez que nos llega la oportunidad. Destacar el papel de las personas voluntarias durante el transcurso de la jornada, ya sea como técnicos o simplemente como colaboradores.

Y por último, nos gustaría agradecerle su colaboración al CEIP Ntra. Sra. Del Rosario y al IES Juan Rubio Ortiz su colaboración en esta actividad al permitir a sus alumnos acompañarnos, tanto en el papel de dinamizadores como de participación junto a los deportistas.

Gracias de corazón

20191115_183535