El Jefe de Servicio de Dependencia visita Los Carriles

Jose_Antolin

José María Martín Fernández visita la Fundación

José María Martín Fernández (a la izquierda en la foto superior) es licenciado en Derecho por la Universidad de Almería, y funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía, Especialidad Administración General, y del Cuerpo de Gestión Administrativa de la Junta de Andalucía, Especialidad Administración General (en este último Cuerpo, en situación de excedencia). Ha desarrollado su carrera profesional como funcionario de la Junta de Andalucía en distintas Delegaciones de la provincia de Almería, como la de Agricultura y Pesca, entre los años 2001 y 2008. A partir de esa fecha, inició su trayectoria en la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, como Jefe del Servicio de Gestión Económica de Pensiones, y desde febrero de 2013, está al frente del Servicio Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía en Almería.

La visita a la Fundación Los Carriles comenzó a las 10:30h en la sede de la Fundación, donde conversó sobre diversas cuestiones afines a la Fundación y aspectos relacionados con ella, con el Gerente de la misma, José Antonio Antolín Cruz, quedando ambos satisfechos de haber llegado al consenso de las partes.

Seguidamente, visitó y se interesó por las reformas que se están realizando en las instalaciones del Centro Ocupacional.

Obras_Los_Carriles

Posteriormente se dirigieron a la Residencia para mayores de la Fundación Los Carriles, donde fueron recibidos por Antonio y Belén, para reunirse luego con gran parte de los empleados del grupo Gerial provenientes de distintos puntos del Almanzora.

El Jefe de Servicio aprovechó la ocasión para explicar la labor que se está haciendo en Dependencia gracias a la Junta de Andalucía y agradecer la ejecución de la misma en lo concerniente a los empleados de esta residencia. Les explicó los problemas que han tenido por los recortes de gobierno central, los cuales se han ido solventando con la aportación de la Junta de Andalucía y aunque con algún retraso, los pagos se van efectuando, intentado no pasen de más de 45 días de retraso.