Remembranza: Visita de Jorge Lorenzo

Jorge_Lorenzo_

Recordamos la visita que nos hizo el campeón del mundo de Moto GP, Jorge Lorenzo, cuando visitó «Los Carriles», último alto en su fugaz visita a esta zona del Valle del Almanzora, que tuvo lugar en el Club Polideportivo Los Carriles de Macael.

En un encuentro muy emotivo, los 25 jóvenes que forman parte de esta asociación tuvieron la oportunidad de saludar al deportista, así como hablar y fotografiarse con él. Jorge Lorenzo quiso reconocer con este gesto, el esfuerzo que realizan estos jóvenes deportistas que han conseguido situar a este club en la máxima categoría a nivel nacional. En el acto estuvieron presentes, la Directora y el Presidente de la Asociación, Antonia Capilla y Diego Martínez Cano, así como el Gerente de la Fundación Los Carriles, José Antonio Antolín Cruz.

Los_Carriles

El mallorquín recorrió las instalaciones y respondió a varias de las preguntas de los integrantes de Los Carriles, quienes hicieron hincapié en el aspecto deportivo, su preparación y tiempo de entrenamiento. También allí, y en conmemoración del día de la discapacidad, se leyó un manifiesto. Acto seguido se le hizo entrega de una estatuilla de mármol, en agradecimiento por su visita a las instalaciones.