PREMIOS ALMERÍA JUEGO LIMPIO 2022

Este jueves 16 de Marzo, con motivo de la entrega de Premios Almería Juega Limpio 2022, una delegación de los deportistas que conforman el Club Polideportivo Los Carriles se desplazó hasta el Pabellón Moisés Ruiz, en Almería, donde tuvo lugar la celebración de este premio con motivo de la participación y el buen hacer durante el desarrollo del Proyecto de Deporte y Discapacidad (PDYD) 2022.

Esta distinción que se entregó al Club Polideportivo Los Carriles es como muestra del buen hacer de nuestros deportistas, que más allá de los resultados en las diferentes actividades/competiciones en las que participan, muestran otra serie de valores de mayor importancia si cabe como son la deportividad, el respeto, compañerismo, el esfuerzo y sacrificio que realizan, etc.

Es para nosotros un motivo de orgullo y satisfacción esta distinción para continuar trabajando y ofreciendo a los deportistas una serie de actividades deportivas encaminadas a la mejora de la condición ´fisica, la salud pero sobretodo del aspecto emocional y actitudinal, pues los beneficios que aporta en dichos aspectos son fundamentales, además de la socialización e integración en la sociedad. En definitiva, mejorar la vida de las personas con discapacidad.

Además de esta distinción en forma de premio, también se ha hecho entrega una ayuda para la adquisición de material deportivo necesario para el desarrollo de las actividades con las mejores condiciones posibles así como un kit de material de pickleball.

Nos gustaría agradecer a su Excma. Diputación de Almería y a los técnicos que con tanto esfuerzo y dedicación apuestan año tras año por realizar y ofrecer unas actuaciones y actividades encaminadas y planteadas para mejorar la vida de las personas con discapacidad a través de este ambicioso proyecto deportivo que aúna a un gran número de entidades de toda la provincia de Almería.