OFERTA DE FORMACIÓN Y BOLSA DE TRABAJO

20200406_111815

OFERTA EN FORMACIÓN y BOLSA DE EMPLEO

Personal de lavandería industrial.

El Centro para la Integración Los Carriles, configurado como un Centro Especial de Empleo, ofrece una formación novedosa en la comarca del mármol así como específica para personas con discapacidad. Dicha formación está orientada a dotar de los conocimientos y herramientas necesarias para el aprendizaje de labores y procedimientos necesarios para llevar a cabo el trabajo en una lavandería industrial.

PERFIL DEL CANDIDATO:

– Esta formación estará dirigida a personas desempleadas, preferentemente de Macael y Comarca del Almanzora, con certificado de discapacidad igual o superior al 33% o tener reconocida una incapacidad permanente en el grado total, absoluta o gran invalidez, según el artículo 4.2 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, que considera a los mismos afectados con un grado igual o superior al 33% de discapacidad.

– No tener limitaciones que impidan el desarrollo normal de la actividad.

COMPETENCIAS GENERALES A ADQUIRIR

– Realizar operaciones de clasificación, lavado acuoso, secado, planchado, embolsado, y acabado de artículos textiles en instalaciones industriales y de proximidad, aplicando las técnicas y procedimientos requeridos en cada caso, bajo la supervisión de un responsable, para conseguir la producción con la calidad prevista, en los plazos estipulados y en las condiciones medioambientales y de seguridad establecidas en el plan de prevención de riesgos laborales.

Con esta formación, queremos dotar de oportunidades a las personas con discapacidad de Macael y la Comarca del Almanzora, ofreciendo además un compromiso contratación para el 30% de los participantes inscritos, SIEMPRE Y CUANDO SE SUPERE la parte teórica y de formación en el puesto de trabajo.

Las personas que no sean contratadas pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo del Centro para la Integración Los Carriles para cubrir futuras ampliaciones de plantilla.

Plazas limitadas (10). Reserva la tuya

👉 Mandar CV + Certificado de discapacidad a :

cicarriles@fundacionloscarriles.com

✅ Descargar, rellenar y adjuntar el siguiente documento de LOPD:

CONSENTIMIENTO TITULARES C.V. RECIBIDOS MAIL