En la tarde de ayer, usuari@s de la Asociación Comarcal MUNDO DE TODOS y trabajadores de Centro para la Integración Los Carriles llevaron a cabo una actividad junto a los Voluntarios de CaixaBank en las instalaciones del Centro para la Integración Los Carriles, concretamente, en la Lavandería Industrial.

En dicha jornada, los voluntarios de La Caixa pudieron observar in situ el trabajo que se lleva a cabo en la Lavandería Industrial Los Carriles en lo que respecta a los distintos procesos acerca del tratamiento de la ropa laboral (registro de entrada, revisión de ropa, proceso de lavado y secado, estiramiento, doblado, clasificación, embolsado y empaquetado) y de hostelería (proceso de lavado y secado, doblado de diferentes prendas, planchado), así como las diferentes acciones que se llevan a cabo durante una jornada laboral.

Nos gustaría agradecer en primer lugar a los voluntarios de
CaixaBank su implicación durante toda la actividad, ya que desde el primer momento colaboraron mano a mano con nuestros usuarios y trabajadores, empatizando con cada uno de ellos en función a la realidad a la que se enfrentan y siendo conscientes de la importante labor de inserción socio-laboral y formación que se está llevando a cabo desde Asociación Comarcal MUNDO DE TODOS y CENTRO PARA LA INTERGRACIÓN LOS CARRILES, mostrando que con los apoyos necesarios, las personas con discapacidad pueden lograr un puesto de trabajo que les permita su desarrollo, autonomía e inserción socio-laboral como personas con pleno derecho.

Así mismo, agradecer a CaixaBank su continua colaboración en los distintos proyectos que llevamos a cabo, ya que sin ellos no sería posible otorgarle a las personas con discapacidad las diferentes oportunidades que se merecen tanto en el ámbito laboral, social como formativo.