LOS CARRILES “EN RUTA” CON FUNDACIÓN LA CAIXA Y FUNDACIÓN ONCE

“EN RUTA”, da nombre al proyecto que FUNDACIÓN LOS CARRILES ha llevado a cabo con la  compra de un vehículo adaptado, para efectuar el transporte y desplazamiento de sus beneficiarios a las diferentes actividades y servicios que ofrece la entidad, y que ha sido cofinanciado por FUNDACIÓN BANCARIA LA CAIXA D`ESTALVIS I PENDIONES DE BARCELONA, LA CAIXA, FUNDACIÓN ONCE y la propia entidad social.

La finalidad que ha perseguido Fundación LOS CARRILES con el desarrollo de este proyecto, “EN RUTA”, ha sido la de abordar las necesidades y carencias en materia de transporte adaptado para el acceso al recurso de atención que ofrece el Centro de Día Ocupacional LOS CARRILES, así como, para el resto de actividades que desarrolla en su conjunto la entidad, para mejorar la calidad de vida de las PERSONAS CON DISCAPACIDAD de nuestra comarca, y provincia principalmente.

El Patronato de la Fundación quiere agradecer a las entidades colaboradoras sus aportaciones y donaciones dinerarias para que este proyecto esté “en ruta” durante muchísimos años y de cobertura con sus prestaciones a las necesidades que en materia de transporte adaptado precisan los beneficiarios de la Fundación LOS CARRILES.

MIL GRACIAS A FUNDACIÓN LA CAIXA Y FUNDACIÓN ONCE POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD