DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Este pasado 03 de Diciembre se ha celebrado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y desde Fundación Los Carriles nos sumamos a la lucha que desde hace años llevamos por dar una mayor visibilidad a este colectivo y favorecer su desarrollo integral como personas de pleno derecho, mejorar la calidad de vida así como su inclusión en la sociedad junto al resto en igualdad de oportunidades.

Es por todo ello que:

*CARRILES REIVINDICA Y SOLICITA MÁS OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD*, todas ellas con unas CAPACIDADES DIFERENTES así como la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
🎓 El 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en CARRILES expresamos nuestro compromiso con una mayor inclusión de todas las PERSONAS al margen de sus capacidades.
🙌 Apoyamos y fomentamos más autonomía en las PERSONAS a seguir derribando prejuicios que solo entorpecen la convivencia.
HOY Y MAÑANA TOD@S SOMOS CARRILES💪💪💪🤝🤝🤝🤝🤝

Para conmemorar este importante día, se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Pedro Pastor de Macael, un partido de fútbol inclusivo donde junto a trabajadores de Cosentino, voluntarios de CARRILES, usuarios, personal técnico y antiguos jugadores del Atco. Macael C.F, se ha querido rendir un homenaje a todas las personas con capacidades diferentes.

También, hemos aprovechado para celebrar la cercanía del Día Internacional del Voluntariado, que es el próximo 05 de Diciembre, agradeciendo a todas y cada una de las personas que de una forma u otra ha colaborado para que CARRILES crezca. ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer de igual manera a GRUPO COSENTINO su implicación para con nosotros en este día pero también el resto del año, demostrando su compromiso social porque su colaboración es importante para que CARRILES continúe ofreciendo oportunidades a las personas con discapacidad.