CAMPEONATO DE GIMNASIA RÍTMICA FEDDI 2023

Del 24 al 26 de Marzo se celebró en Cuenca el Campeonato Nacional de Gimansia Rítmica Feddi 2023 , en el que participaron los deportistas del Club Los Carriles Jesús Martínez, Isabel Montalvo , Verónica Perez e ISabel Montalvo .Quedando en Categoría Competición Segundos en modalidad conjuntos y Jesús Martínez Pastor tercero en individual.

Después de cinco años sin competir en esta modalidad, han vuelto con muchas ganas e ilusión y el trabajo realizado durante estos meses se ha visto reflejado .

Además de la competición tuvieron tiempo de visitar el casco antigua de la maravillosa Cuidad de Cuenca .

Agradecer tanto a su Excmo. Ayuntamiento de Macael como su
Excmo. Ayuntamiento de Albox con su técnico Luis a la cabeza que desde un primer momento se ha implicado con nosotros para la cesión de sus instalaciones así como la adaptación de los horarios para llevar a cabo los entrenamientos.

De igual manera, agradecer a Laura Molina Jimenez la dedicación que ha puesto durante todos estos meses como Voluntariado, sin personas como ella, nada de esto sería posible.