TALLER OCUPACIONAL «LAVANDERÍA INDUSTRIAL»

El próximo día 01 de Noviembre, Fundación Los Carriles pondrá en marcha un nuevo taller ocupacional relacionado con unos de los sectores más en auge como es el de Lavandería Industrial. Dicho taller será impartido durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2021, tanto en las dependencias de Fundación Los Carriles como en la Lavandería de Centro para la Integración Los Carriles, donde se llevarán las pertinentes actuaciones sobre la formación teórica y en el puesto de trabajo, respectivamente.

Dicho taller está encauzado a formar a personas en el sector de la lavandería industrial con la finalidad de mejorar sus habilidades laborales y facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad, ya que es oferta exclusiva para ellos.  Los destinatarios a los que va dirigido  son a usuarios integrados en Centro de Día con Terapia Ocupacional LOS CARRILES. La formación está compuesta por un total de 200 horas, de las cuales 150 serán en formación en el puesto de trabajo y 50 en teoría.

Dicha oportunidad no hubiese sido posible sin la colaboración de la Excma. Diputación de Almería, quienes una vez más muestran su compromiso en favorecer al colectivo de personas con discapacidad y también vuelven a depositar su confianza en Fundación Los Carriles para llevar a cabo este tipo de proyecto tan necesarios para el desarrollo, inserción e integración plena.

fundacion_page-0001descarga