FORMACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS

Este Lunes pasado, día 11/03, a las 15:00, tuvo en las dependencias de Fundación Los Carriles un curso formativo de primeros auxilios impartido por QUIERÓN PREVENCIÓN y destinado a todo el personal que compone el Centro para la Integración Los Carriles. En total, 25 asistentes pudieron disfrutar de un aprendizaje necesario en cualquier entorno laboral que dote a cada trabajador de unos conocimientos mínimos para, en caso de necesidad, poder actuar ante una situación que lo requiera.

Realizar una parte teórica, con explicaciones adaptadas así como una parte práctica en la que la totalidad de los asistentes pudieron poner liza los conocimientos ofrecidos por los técnicos, principalmente enfocados al salvamento de vidas, es una experiencia enriquecedora así como de una gran utilidad, llegado el caso, de poder actuar en consecuencia y de manera adecuada.