CLAUSURA ESCUELA POLIDEPORTIVA LOS CARRILES

Un año más llegamos al cierre de una temporada cargada de emociones, sentimientos, sacrificio y diversión en la ESCUELA POLIDEPORTIVA PROVINCIAL DE  DEPORTE ADAPTADO CLUB POLIDEPORTIVO LOS CARRILES. Una dosis de energía maravillosa para nuestros deportistas puesto que han vuelto a realizar aquellas actividades que tanto bienestar le aportaban tanto a nivel emocional como de salud.

Al principio de la actividad y tras unos meses de inactividad como consecuencia de la falta de actividad física por parte de los deportistas y el llevar una vida sedentaria, nos encontramos con una situación en la cual la progresión lenta debía ser un aspecto fundamental para lograr reconducir la situación personal de cada uno de los deportistas para la recuperación de hábitos y/o habilidades venidas a menos o incluso olvidadas.

A medida que transcurrían las sesiones en las sesiones deportivas en cada una de las modalidades llevadas a cabo, nos iba reconfortando como los deportistas mostraban una mejora considerable en su aspecto físico así como motivacional, pues aunque se haya trabajado de manera muy dura, al final, observar una evolución, tanto ellos como los técnicos, permite discernir que el camino y trabajo que se está realizando es el adecuado. Para nosotros, lo más importante es observar y recibir de sus reflexiones finales la necesidad de este tipo de actividades pues es fundamental para seguir trabajando duramente en el futuro con el único objetivo de ofrecer oportunidades a las personas con discapacidad a MEJORAR SU VIDA.

Resulta imprescindible continuar trabajando en esta línea para favorecer el desarrollo personal y social de las personas con discapacidad a las cuales nos debemos, buscando una inclusión y lucha por igualdad de oportunidades.

No nos gustaría acabar estas líneas sin agradecer a su Excma. Diputación de Almería su compromiso con el Club Los Carriles por la colaboración para que este proyecto que con tanta ilusión ponemos en marcha continúe adelante año tras año facilitando la práctica deportiva y mejora de la salud a personas con discapacidad venidas de diferentes situaciones geográficas.

También aprovechar para agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Macael y Albox por permitirnos el uso de diferentes instalaciones para el desarrollo de nuestras actividades, ya que sin su apoyo sería muy difícil.

CONTINUAREMOS TRABAJANDO PARA AUNAR DEPORTE Y SALUD COMO UNA UNIÓN INDISOLUBLE PARA NUESTROS DEPORTISTAS EN SU DÍA A DÍA.