dely_curso_amiab_pilas

campañas de concienciación medioambiental

nicio de las campañas de concienciación medioambiental
El Centro de Integración Los Carriles S.L junto con los socios Grupo AMIAB y Fundación Los Carriles inician este mes de Mayo las campañas de concienciación medioambiental los días 17, 18 y 19 de Mayo.
Estamos orgullosos de poder contar con grandes profesionales a nivel formativo y deportivo, así como de la participación de los Colegios de la comarca que han querido colaborar con nosotros en esta experiencia.
Contamos con charlas informativas sobre la necesidad y beneficios del reciclaje, en particular el de residuos peligrosos como pilas y baterías. Por otro lado, el gran equipo de Baloncesto adaptado del grupo AMIAB permite que los alumnos de los centros escolares tengan un acercamiento hacia la discapacidad así como hacia la práctica de este deporte.
Otro de los aspectos importantes de esta campaña es el concurso en el que entran los centros escolares por la recogida de pilas, el centro que contribuya con la mayor cantidad de pilas será ganador de un premio económico, por lo que todas las personas que estén interesadas en ayudar a los centros pueden colaborar llevando sus pilas usadas.