El pasado viernes 3 de octubre dieron comienzo las tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario, y como cada año los usuarios de Fundación Los Carriles disfrutamos de ellas.
La jornada comenzó con un desayuno con churros con chocolate, un momento de convivencia que marcó el inicio de la celebración con alegría.Tras el desayuno, el grupo se dirigió al recinto ferial, donde pudieron disfrutar del ambiente festivo y compartir sonrisas en compañía.
Aprovechando la ocasión y la presencia de todos, se realizó la emotiva entrega floral a la Virgen del Rosario. Este gesto, lleno de devoción y respeto, fue realizado por los usuarios más veteranos de la Fundación, Gonzalo y Kika, quienes representaron con orgullo a todos sus compañeros.
La jornada continuó con una animada comida al estilo de la feria del mediodía. No faltaron las tapas típicas ni el buen humor, y para estar a tono con la ocasión, los asistentes lucieron complementos flamencos confeccionados por ellos mismos en el taller de manualidades. Flores, pendientes , abanicos llenaron de color el ambiente, demostrando creatividad, ilusión y un fuerte espíritu festivo.
Además aprovechamos la ocasion para celebrar el santo de nuestros Franciscos y Franciscas , un momento de mucha ilusión para ellos.
Un día lleno de tradición, participación y alegría que marca el inicio de unas fiestas muy esperadas por todos.
!Que viva la Virgen del Rosario !










